Search

Fiscalía Oriente localizó cuerpo sin vida en fosa ubicada en el Ayala

Bol.0638

  • En Campo de cultivo

Derivado de una denuncia en donde se manifestaba que en unas tierras de sembradío ubicadas en los Ejidos de Ayala, campo conocido como La Escopeta, Poblado de Apatlaco pertenecientes al Municipio de Ayala, se presumía existía enterrado el cuerpo de una persona, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo la orden judicial para realizar los trabajos correspondientes.

Al obtener la orden de cateo y exhumación, este miércoles personal de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición de Personas, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas, de la Coordinación de Servicios Periciales, Agencia de Investigación Criminal y Guardia Nacional realizaron las acciones de intervención en el lugar referido.

Se trata de un predio abierto el cual es utilizado para la siembra, en el que ubicaron la zona crítica e iniciaron las labores de excavación en la que intervinieron los peritos especializados, realizando la localización de dos indicios consistentes en una navaja con manchas rojas y una pipa de cristal.

Al continuar con las labores fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino realizándose el legal levantamiento de cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente en donde hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. Al momento se realizan las acciones periciales y de investigación correspondiente.

Ir al contenido