Search

Unidad de Delitos Diversos de la zona Sur Poniente vincula a proceso a habitante de Tlaltizapán por amenazas

Bol.0865

  • Vecina lo señala de apedrear su vivienda y amenazarla de muerte

La Unidad Especializada de Delitos Diversos consignó ante el juez de control a un hombre que habría amenazado a una mujer vecina del municipio de Tlaltizapán, así como daños a su vivienda causados por el imputado.

La agente del Ministerio Público especializada puso a disposición del juez de control a Eulalio “N”, alias “El Yayo”, de 39 años de edad, de oficio pintor, vecino de la colonia El Mirador, de Tlaltizapán.

“El Yayo” quedó a disposición de la unidad de Delitos Diversos el 12 de julio de este año, siendo asegurado por elementos de la Policía Morelos de Tlaltizapán a petición de la mujer agraviada.

A las 18:33 horas de esa fecha, la afectada solicitó la presencia de la policía local al referir que su vecino conocido como “El Yayo” lanzaba piedras contra la fachada de su casa, provocando daños en ventanas y láminas.

Cuando los uniformados arribaron al domicilio de la mujer, observaron a un hombre discutir con Teresa “N”, quien les pidió detener a Eulalio “N”, quien además de dañar su hogar a pedradas, a ella y a su hijo, de 20 años de edad, los amenazó con “levantarlos, descuartizarlos y echarlos en bolsas para basura”.

En audiencia de control, la Ministerio Público formuló imputación en contra de Eulalio “N”, “El Yayo”, por los delitos de amenazas y daños, en agravio de Teresa “N”, de 52 años.

En consecuencia, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, a quien impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva; con plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Ir al contenido