Search

Agentes de Investigación ejecutan aprehensión contra un masculino por homicidio

Bol. 0900

  • En compañía de otras personas habría privado de la vida a un masculino en Jiutepec

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control en contra de Jorge “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Jiutepec.

Fue la mañana del sábado 24 de julio, cuando la persona víctima caminaba sobre el callejón de la calle San Juan de la colonia Francisco Villa, perteneciente a Jiutepec, momento en el que el hoy detenido en compañía de otras personas lo agredieron físicamente y lesionaron con armas blancas, ocasionándole heridas en cabeza, tórax y hombro, que finalmente le ocasionaron la muerte.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación y al establecer la identidad del presunto responsable, se obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión.

Agentes de la AIC cumplimentaron el mandato judicial al realizar la aprehensión de Jorge “N” de 25 años de edad, quien fue ubicado en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca, quien fue certificado y puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público formule en audiencia la imputación correspondiente y será un juez de control quien determine la situación jurídica del hoy detenido.

Ir al contenido