Hombre vinculado a proceso por daños culposos en Cuautla

Bol: 0926

  • Impactó su vehículo contra un domicilio

La Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad Especializada en Hechos de Transito, obtuvo vinculación a proceso en contra de un masculino de 60 años por el delito de daños culposos, los cuales fueron ocasionados el pasado 31 de julio en un domicilio del municipio de Cuautla.

El día de los hechos, elementos de Seguridad Pública recibieron una llamada en donde solicitaban el auxilio para acudir a la Colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla, en donde referían que un vehículo se había impactado en contra de un domicilio.

Los uniformados al llegar al lugar, tuvieron a la vista un vehículo de marca Nissan tipo vagoneta de color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba había impactado la fachada de un domicilio y había quedado parcialmente al interior del mismo, el conductor del vehículo fue identificado como Florencio “N” de 60 años de edad.

Derivado del impacto, el hombre causo daños al zaguán y un vehículo que se encontraba en su interior, causando un detrimento patrimonial de aproximadamente 28 mil 500 pesos. Los oficiales no pudieron entrevistarse con el propietario del inmueble ya que por manifestaciones de los vecinos este reside en la Ciudad de México, por lo anterior aseguraron Florencio que fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Región Oriente.

Durante la audiencia inicial derivado de las pruebas aportadas por la Representación Social, un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Florencio por el delito de daños culposos, y estableció un mes para el cierre de investigación complementaria.