Search

Detiene AIC a hombre por homicidio calificado

Bol.0992

  • Privó de la vida a un masculino y lesionó a su pareja
  • Hechos registrados en Xochitepec

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado registrado en el municipio de Xochitepec, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cristian Alan “N” durante este miércoles.

El mandato judicial se deriva de hechos registrados a mediados del año 2019, cuando la víctima en compañía de su novia se trasladaron al centro de Chiconcuac en el municipio de Xochitepec, en donde verían al hoy imputado quien les vendería refacciones para motocicleta.

Al llegar al lugar observan al imputado en compañía de otros masculinos quienes llegan a bordo de motocicletas y le piden los acompañen a un domicilio en donde tenían dichas refacciones.

Metros más adelante el ahora detenido saca de entre sus ropas un arma de fuego y la acciona en dos ocasiones en la extremidad cefálica de la víctima quien fallece en el lugar, al momento que la novia grita y acciona el arma en contra de ella lesionándola para posteriormente huir del lugar el agresor.

Al integrarse la carpeta de investigación, se obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del presunto responsable quien se mantenía sustraído de la acción de la justicia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la ubicación y detención este miércoles de  Cristian Alan “N” alias «El Bimbo» de 24 años de edad, sobre el Boulevard Paseo Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Revolución, del municipio de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Ir al contenido