Bol. 1057
- Se obtuvieron indicios para el avance de las investigaciones
La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutó la orden de cateo a un inmueble en la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón”, en el municipio de Jojutla, donde el pasado fin de semana se suscitó un ataque con armas de fuego, en el que tres personas de sexo masculino resultaron lesionadas.
Con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales, mediante orden judicial la unidad de Homicidios intervino el inmueble localizado en Andador Ixtlixóchitl, esquina con calle Ignacio Allende, del referido conjunto habitacional.
En la vivienda se aseguraron indicios y evidencias, entre los cuales destacan casquillos y muestras de líquido hemático, lo que permitirá la continuidad en las indagatorias.
Alrededor de las 21:00 horas del domingo 29 de agosto, a través de los números de emergencia, vecinos de la “Unidad Morelos” reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que originó el despliegue de cuerpos de seguridad y rescate de la zona Sur de Morelos.
Minutos después, elementos policiales y paramédicos confirmaron la existencia de tres hombres lesionados por disparo de arma de fuego en una vivienda del Andador Ixtlixóchitl, esquina con calle Ignacio Allende, todos ellos familiares.
En seguimiento a esta agresión, la Fiscalía de Homicidios solicitó y obtuvo del juez penal la orden para catear el citado domicilio, con el objetivo de recabar información que ayude al esclarecimiento de este hecho ilícito.