El Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, se reunió este lunes con familiares del activista Rodrigo Morales Vázquez, quien fuera privado de la vida la noche del pasado jueves 02 de septiembre en la colonia Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca.
La tarde de este lunes 06 de septiembre, Carmona Gándara recibió en las instalaciones de la Institución a los familiares quienes conocieron el proceso de integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Ante ellos, el Fiscal de Morelos comprometió una investigación exhaustiva que permita la identificación, ubicación y aprehensión del o los responsables del homicidio de Rodrigo Morales, para ello se realiza el análisis de indicios y testimoniales que permitan el fortalecimiento de los actos de investigación desarrollados.
Uno de los acuerdos alcanzados durante la reunión, es la colaboración entre las áreas de la Fiscalía y los propios familiares, para dar continuidad a los trabajos y darles a conocer los avances y resultados alcanzados para el esclarecimiento del homicidio.
Uriel Carmona expresó que no existirá impunidad y que las investigaciones continuarán garantizando un trabajo profesional de todas las áreas que conforman la Fiscalía General del Estado de Morelos.