Search

Fiscalía recupera 11 motocicletas durante cateo en Jiutepec

Bol. 1106


·        Lugar presuntamente utilizando para la remarcación

·        Cinco personas detenidas durante el cateo

Resultado de las investigaciones realizadas por el delito de robo de vehículos, Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en apoyo al Ministerio Público, ejecutaron una orden de cateo en donde se aseguraron 11 motocicletas con reporte de robo.

Derivado de las investigaciones realizadas, se logró la ubicación de una motocicleta de la marca Italika, tipo 150 de color negro, con placas de circulación 75ARS3, del estado de Morelos,  con reporte de robo vigente en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Jiutepec.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía regional Metropolitana obtuvo una orden de cateo para intervenir en dicho inmueble y recuperar la motocicleta localizada.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios periciales, cumplimentó el mandato judicial y al interior del domicilio ubicado en el municipio de Jiutepec se localizaron un arma de fuego tipo Revólver, tres bolsas de plástico transparente la cual contiene material solido cristalino, un total de 23 pipas de vidrio transparente y una báscula gramera, una bolsa de plástico transparente la cual contiene en su interior vegetal seco color verde y ocho placas metálicas de circulación.

En el lugar de la intervención, se aseguraron un total de 11 motocicletas; una desvalijada con leyenda Súper Dinamo, una marca Italika, con ausencia de sus partes, motocicleta marca Italika tipo FT150G, con placa de circulación 75ARS3 del estado de Morelos, una marca Italika placa WYP8Y del estado de Guerrero, una motoneta de color azul con ausencia de sus partes, una motocicleta de color rosa y verde.

Un vehículo Automotor tipo motocicleta color negro de la marca Italika con ausencia de todas sus partes y sin número de serie visible, una motocicleta color plateado Italika tipo FT125 Clásico con un permiso provisional para circular, dos motocicletas de color blanco marca Honda, y una motocicleta de color negro con placa de circulación LXC5T del estado de Guerrero la cual presenta ausencia de sus partes.

Durante los actos de investigación desarrollados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se realizó la detención de cinco personas; Luis Jhalmer “N” de 23 años, Carlos Alberto “N” de 22 años, Marco David “N” de 22 años, Juan Carlos “N” de 20 años, una femenina de 17 años.

A través de la Fiscalía Metropolitana se continúa integrando la carpeta de investigación y en próximas horas se definirá la situación jurídica de los detenidos.

Ir al contenido