Search

Condena contra masculino por robo a farmacia en Cuernavaca

Bol.1135

  • En compañía de un menor sustrajo dinero
  • Se acogió a procedimiento abreviado

Al aportar la Fiscalía Regional Metropolitana los datos de prueba que comprobaron la responsabilidad de Orlando “N” en el delito de robo calificado cometido en contra de una Farmacia en Cuernavaca, reconoció su participación en los hechos y al acogerse a un procedimiento abreviado se dictó sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos se registraron el 09 de mayo del presente año, cuando el hoy sentenciado en compañía de un menor de edad, ingresó a una farmacia de una cadena comercial ubicada sobre la avenida Palmira del municipio de Cuernavaca, en donde se apoderó de dinero en efectivo, así como de un aparato de telefonía celular.

Al momento de huir del lugar, Orlando fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, iniciándose un procedimiento penal en su contra.

Durante el proceso, la representación social comprobó la responsabilidad del indiciado en los hechos imputados, por lo que al reconocer su responsabilidad se sometió a un procedimiento abreviado.

La autoridad judicial impuso en su contra una sentencia de dos años, dos meses y 20 días de prisión, así como el pago de multa y reparación del daño.

Ir al contenido