Search

Vinculan a proceso a motociclista que embistió a una mujer

Bol.1129

  • La víctima presentó fractura de tobillo y diversas contusiones
  • Los hechos, en la colonia Centro de Temixco

Un juez de control calificó de legal la detención de Jair “N” a quien el Ministerio Público le imputó el delito de lesiones culposas, persona que también fue vinculada a proceso tras renunciar al término establecido para ello.

El pasado 6 de septiembre una mujer cruzaba la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro de Temixco, justo frente al tianguis, luego de que los automovilistas le cedieran el paso, sin embargo, de entre los autos salió una motocicleta a toda velocidad que la embistió y proyectó, hecho que le generó una fractura de tobillo y diversas contusiones.

El conductor de la moto, Jair, fue retenido por las personas que presenciaron el accidente para luego entregarlo a elementos de la Policía Morelos, en tanto la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Jair quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, autoridad que lo presentó ante el juez de control quien, tras vincularlo a proceso, dictó para él medidas cautelares de supervisión. De dos meses fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido