Search

Habitante de Zacatepec será procesado por amenazas

Bol.1190

  • Víctima señala al imputado de hostigarlo constantemente
  • La agresión se registró en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación y obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre que habría amenazado a otro en el municipio de Jojutla.

El dos de marzo del presente año, la persona víctima de 38 años de edad, acudió ante la unidad de Delitos Diversos para iniciar querella por delito de amenazas en su agravio, presuntamente por parte de Erick “N” de 23 años, habitante del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.

El afectado quien es vecino de la colonia Centro de Jojutla, denunció que en múltiples ocasiones ha sido hostigado y amenazado de distintas formas por Erick “N”, motivo por el cual decidió presentarse ante el Ministerio Público (MP) para proceder legalmente.

Una vez realizados los actos de investigación y las pruebas periciales requeridas, la agente del Ministerio Público de Delitos Diversos turnó el expediente al juzgado penal.

Ahí, la representante social formuló imputación en contra de Erick “N” por el delito de amenazas, obteniendo las respectivas medidas cautelares. En la audiencia inicial, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a Erick “N”, al tiempo de conceder plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido