Search

Tres detenidos por la AIC en poder de narcóticos en Jojutla

Bol.1202

  • Portaban 22 posibles dosis de la droga llamada cristal
  • Se hallaban en una casa asegurada por la Fiscalía Regional

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente detuvieron en flagrancia a tres personas de sexo masculino al ser encontrados en poder de droga.

La tarde del miércoles, elementos de la AIC que realizaban funciones propias en Privada Orquídeas de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, observaron a un hombre ingresar a un domicilio asegurado por la propia Fiscalía el pasado mes de agosto. 

Ante el quebrantamiento de sellos, los detectives se acercaron al inmueble, donde el mismo hombre, al observarlos, les exigió que se retiraran. Momentos después, dos hombres más salieron de la casa para intentar huir, pero los agentes se los impidieron, neutralizando a los tres individuos.

En la inspección de seguridad, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Alfonso “N”, de 23 años de edad; Alexis “N”, de 18 años; y Jesús “N”, de 31 años, un total de 22 dosis con sustancia brillante similar a la droga denominada cristal.

Por tal razón, los elementos de la corporación aseguraron a estos tres sujetos, remitiéndolos ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) a fin de que determine su situación jurídica.

Ir al contenido