Search

Un hombre y dos menores de edad asegurados por la AIC en posesión de droga en Tlaltizapán

Bol.1203

  • Se trata de una mujer y dos masculinos
  • Portaban nueve posibles dosis de la droga cristal

Un adulto y dos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Tlaltizapán al ser encontrados en posesión de droga.

Este miércoles, personal de la AIC logró la detención de Pedro “N”, de 39 años de edad, y los adolescentes, hombre y mujer, respectivamente, de 15 y 17 años de edad respectivamente, para ser investigados por delito contra la salud.

Respecto a los hechos, los agentes investigadores que transitaban sobre la carretera Tejalpa-Zacatepec, a la altura del poblado de Santa Rosa 30, Tlaltizapán, a la altura de la plaza de toros, observaron a dos personas de sexo masculino y a una femenina intercambiar pequeñas bolsas de plástico transparente.

Una vez que los oficiales se acercaron a ellos, estas tres personas comenzaron a insultar a los detectives, a quienes, además, quisieron agredir físicamente, pero fueron neutralizados.

En la inspección, los elementos de la AIC localizaron entre las pertenencias de Pedro, y a los adolescentes, un total de nueve presuntas dosis de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, Pedro “N” quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mientras que a los menores se les remitió ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), todos sujetos a investigación por delito contra la salud.

Ir al contenido