Search

Condena de más de dos años de prisión para responsable de robo a comercio

Bol. 1251

·        Fue detenido al momento en que huía del establecimiento que atracó

Por el delito de robo calificado a comercio, un juez de control sentenció a dos años y tres meses de prisión a Javier de Jesús “N”, a través de un procedimiento abreviado, persona a la que también le fue impuesta una multa y deberá reparar el daño causado establecido en tres mil 500 pesos.

El ahora sentenciado aceptó que la noche del 29 de marzo de 2020 entró en compañía de Eduardo Andrés “N” al minisúper de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Atlacomulco de Jiutepec, en donde amenazaron a los empleados, tomaron el dinero de la caja registradora y cajetillas de cigarros para después huir.

Justo en el momento en que salían del lugar, Javier de Jesús y Eduardo Andrés fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos ya que un hombre, desde fuera del negocio, se percató del atraco y reportó al número de emergencias 911.

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público y se inició el proceso penal para ambos. Al tiempo, Javier de Jesús aceptó su participación en el robo lo que dio origen a la sentencia, en tanto que Eduardo Andrés, supuesto copartícipe, aún continúa con su causa.

Ir al contenido