Search

Prisión preventiva para dos supuestos narcomenudistas

Bol. 1250


·        Fueron vinculados a proceso

De legal, calificó el juez de control la detención de Emiro “N” y Mesías “N”, a quienes el Ministerio Público imputó el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple, personas que tras renunciar a la audiencia de continuación, fueron vinculadas a proceso; ambos permanecerán en prisión preventiva justificada.

El pasado 11 de octubre, elementos de la Policía Morelos que patrullaban la colonia Santa María Ahuacatitlan de Cuernavaca, notaron que de una pequeña calle salió una motocicleta con dos hombres a bordo, la cual era conducida de manera imprudente.

Los oficiales solicitaron al conductor que detuviera la marcha pero éste no acató la indicación y aceleró, al tiempo que ambas personas insultaban a los agentes.

Los sujetos fueron alcanzados sobre la misma vía y, tras realizarles una revisión, entre sus ropas les hallaron dosis de droga tipo cristal, realizando la detención de Emiro “N” de 35 años y Mesías “N” de 44 años de edad, quienes fueron llevados al Ministerio Público.

Un juez de control calificó de legal su detención, los vinculó a proceso e impuso para ambos la prisión preventiva como medida cautelar a petición del representante social, ya que carecen de arraigo domiciliario y laboral, lo que genera alta probabilidad de sustraerse de la acción de la justicia.

Ir al contenido