Search

Se realiza operativo URRV3 en capital del Estado

Bol. 1252

·        Acciones para el combate al robo de vehículos

·        Dispositivo permite inhibir delitos en Cuernavaca

·        Se recupera motocicleta remarcada

A fin de reforzar las acciones coordinadas para el combate al robo de vehículos, al tiempo de lograr la recuperación de los mismos, la noche de este viernes elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, realizaron trabajos a través del operativo denominado “URRV3”.

Las acciones operativas comprendieron recorridos de vigilancia en distintas avenidas y colonias de la capital del estado, donde se registra el delito de robo de vehículo, al tiempo de mantener presencia por corredores principales donde existen negocios nocturnos.

Mediante la coordinación institucional, se implementaron puntos de revisión en la avenida 10 de abril de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en donde se detectó una motocicleta marca Yamaha FZ16 de color naranja con negro con permiso de circulación del estado de Guerrero, misma que cuenta con alteración en sus números de registro.

Los agentes realizaron la detención del conductor de 20 años de edad, como poseedor de vehículo de procedencia ilícita, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Los recorridos operativos fueron realizados por las colonias Buena Vista, Satélite, Acapatzingo, Vista Hermosa, Centro, San Antón, Lagunilla, Alta Vista, Lomas de Atzingo, Las Granjas, La Pradera, y comprendió trabajos de supervisión entre otras, en las avenidas Plan de Ayala, Alta Tensión, 10 De Abril, Álvaro Obregón, Teopanzolco, Rio Mayo y San Diego.

Mediante la presencia de las autoridades, se logró de manera adicional inhibir conductas delictivas que pudieran afectar a la sociedad durante este fin.

Ir al contenido