Search

Vecina de San José Vista Hermosa vinculada a proceso por violencia familiar

Bol. 1249

·        Dulce Jazmín “N” habría golpeado a su hijo y a su hermana

·        Juez le impuso múltiples medidas cautelares

La Unidad Especializada de Delitos contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente vinculó a proceso a una mujer habitante del municipio de Puente de Ixtla, por presuntamente agredir físicamente a su hijo y a una hermana.

La agente del Ministerio Público (MP) de Delitos Contra la Mujer obtuvo del juez de control el auto de vinculación a proceso para Dulce Jazmín “N”, de aproximadamente 32 años de edad, por el delito de violencia familiar en agravio de su hijo, de 13 años, y su hermana, Alma Aurora “N”, de 30 años.

De acuerdo con lo narrado por Alma Aurora, el 28 de agosto de este año al estar en su domicilio en la colonia Buenavista, del poblado de San José Vista Hermosa, de Puente de Ixtla, ella y su sobrino fueron presuntamente agredidos por su hermana Dulce Jazmín.

La mujer declaró que cerca de las 17:00 horas, Dulce Jazmín comenzó a golpear a su hijo con un cinturón, mientras lo corría de la casa; ante ello, comentó la declarante, defendió a su sobrino.

Pero la ahora procesada reaccionó de forma violenta, golpeándola con el cinturón en distintas partes del cuerpo. Dulce Jazmín también habría arremetido contra otro hermano y un familiar que ahí se encontraba.

La afectada narró que luego de ello, la hermana salió al patio, donde levantó unas piedras para lanzárselas a ellos y hacia las ventanas, rompiendo los vidrios de estas.

Familiares y vecinos llamaron a la policía, logrando la detención de Dulce Jazmín “N”, quien ahora enfrenta delito por violencia familiar, con múltiples medidas cautelares y el plazo respectivo para el cierre de las investigaciones.Zona de los archivos adjuntos

Ir al contenido