Search

Joven automovilista vinculado a proceso por daños y lesiones provocados en choque automovilístico en Coatetelco

Bol. 1334

·         El saldo fue de cinco personas heridas, entre ellas el imputado

·         Durante el proceso judicial, Alann Oswaldo “N” no podrá salir de Morelos

La Unidad Especializada de Hechos de Tránsito de la zona Sur Poniente vinculó a proceso a un joven asegurado por los delitos de lesiones y daño culposo, al presumirse su responsabilidad en un choque automovilístico registrado en la carretera Alpuyeca-Grutas, que dejó como saldo un total de cinco personas lesionadas, entre ellas el imputado, y daños en dos vehículos automotores.

Con base en los elementos de prueba expuestos en audiencia por el agente del Ministerio Público especializado, el juez de control resolvió vincular a proceso a Alann Oswaldo “N”, de 29 años de edad, por la posible comisión de los delitos de lesiones y daño culposo.

Alann Oswaldo “N” quedó a disposición de la unidad de Hechos de Tránsito el pasado 10 de octubre, tras ser asegurado por elementos de la policía preventiva del municipio de Coatetelco.

Los uniformados indicaron que alrededor de las 15:20 horas de esa fecha al circular sobre la vía Alpuyeca-Grutas, a la altura del campo La Magueyera, visualizaron dos automóviles recién siniestrados. Luego de dar parte a los cuerpos de rescate, indicaron los agentes, iniciaron las entrevistas respectivas.

En las que se estableció que el conductor del automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Morelos, Alann Oswaldo “N”, habría sido quien impactó frontalmente al coche Chevrolet, tipo Chevy, color verde, modelo 2006, con placas del estado de Guerrero, guiado por Arturo “N”, de 73 años de edad, y en el que viajaban María de Jesús “N”, de 50 años, y su nieta, de 10 años; además de Rosa Elvia “N”, de 57 años; y María Luisa “N”, de 71 años.

Los datos recabados por la policía local fueron reafirmados por los estudios periciales, lo que permitió al representante social vincular a proceso a Alann Oswaldo “N”, a quien el juez impuso las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir de Morelos; con plazo determinado para el cierre de las indagatorias.

Ir al contenido