Bol.1388
- Desde el año 2011 se mantenía sustraído de la acción de la justicia
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la tarde de este jueves dio legal cumplimiento a una orden de reaprehensión emitida en contra de Hugo “N”, quien se mantenía sustraído de la acción de la justicia por el delito de robo de vehículo.
De acuerdo al representante legal de una empresa gasera, en el año 2011 les fue robada con violencia una unidad con producto en las inmediaciones de la colonia La Joya perteneciente al municipio de Jiutepec, realizando en su momento la denuncia por el robo del vehículo.
Durante un despliegue policial, el camión de la empresa gasera fue localizado en las inmediaciones del municipio de Yautepec, realizando elementos de la policía uniformada la detención de tres masculinos que viajaban a bordo.
Durante realización de audiencia, fueron vinculados a proceso y un juez de control dictó medidas cautelares que les permitían enfrentar el proceso en libertad, sin embargo Hugo “N” al incumplirlas fue declarado como sustraído de la acción de la justicia emitiéndose en su contra una orden de reaprehensión.
La tarde de este jueves, agentes investigadores de la Fiscalía Morelos, lograron la detención de Hugo “N” de 30 años de edad, sobre la calle Obregón de la colonia Vicente Estrada Cajigal, perteneciente al municipio de Yautepec, quien después de la certificación fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Único Distrito Judicial en el Estado de Morelos con sede en Cuautla.