Search

Dictan auto de vinculación a proceso contra habitante de Coatlán del Río por violencia familiar

Bol. 1452

  • Ex pareja sentimental la agredió verbalmente
  • Policías preventivos lograron detención del imputado 

La agente del Ministerio Público (MP), de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la zona Sur Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un habitante del municipio de Coatlán del Río por presuntamente agredir a su ex pareja sentimental.

Luego de que la representante social judicializó y formuló imputación en contra de Francisco “N” por el delito de violencia familiar en perjuicio de Maribel “N”, en audiencia subsecuente consiguió sujetarlo a proceso.

La mujer víctima declaró que a las 08:55 horas del 31 de octubre de este año, llegó a su domicilio en la colonia Centro, su ex pareja, Francisco, quien comenzó a tratar temas de carácter personal.

En el transcurso de la conversación, aseguró la víctima, el hombre se tornó violento al grado de insultarla, tanto a ella como a sus menores hijos, siendo a través de tercera persona que logró pedir ayuda a la policía.

Elementos de la Policía Morelos en Coatlán del Río arribaron a la vivienda de la víctima, donde lograron la detención de Francisco “N”, de 35 años de edad, quien es ex concubino de la mujer de 30 años de edad.

En la audiencia de vinculación, el juez conocedor resolvió sujetar a proceso al imputado, a quien ordenó continuar con las múltiples medidas cautelares impuestas en audiencia de control, al tiempo de fijar plazo de un mes para la culminación de las indagatorias.

Ir al contenido