Search

Masculino vinculado por robo calificado en zona oriente

Bol.1489

  • Vecinos de fraccionamiento aseguraron a presunto ladrón

Durante audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente obtuvo de la Autoridad Judicial la vinculación a proceso en contra de un masculino de 18 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, hechos ocurridos en el municipio de Atlatlahucan.

Elementos de la policía municipal recibieron el pasado 20 de noviembre un reporte donde se solicitaba apoyo en el Fraccionamiento Alborada en donde indicaban que se tenía a una persona retenida al ser sorprendido robando.

Los uniformados se entrevistaron con un masculino quien les refirió que se percató que un hombre ingresaba al inmueble de su vecino, del cual sustrajo dos tiendas de campaña y una máquina desmanteladora.

Vecinos del lugar lograron el aseguramiento del presunto responsable identificado como José Luis “N”, quien fue entregado a los uniformados para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia inicial un Juez de control emitió un auto de vinculación a proceso en contra de José Luis por el delito de robo calificado, e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido