Search

Pareja permanecerá en prisión preventiva por homicidio en la región oriente

Bol.1492

  • Habrían privado de la vida a la víctima y abandonado su cuerpo en el campo

Tras la detención de Víctor Manuel “N” y Elit “N” por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, el Agente del Ministerio Público obtuvo de un juez de control la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se da continuidad a la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las investigaciones, fue el 21 de septiembre que la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Manuel Alarcón perteneciente al municipio de Jantetelco en compañía de su concubina, la hoy imputada de nombre Elit, posteriormente al lugar llegó el segundo imputado masculino de nombre Víctor Manuel “N”.

La pareja sacó del domicilio a la persona víctima a la cual había sedado la mujer, y lo subieron a una camioneta marca Ford Ranger, con placas de circulación del Estado de Morelos, trasladándolo a unos campos de sembradío en donde presuntamente el masculino imputado golpeó a la víctima con un tubo fracturándole las costillas, momento en el que Elit le da a Víctor Manuel un cuchillo  diciéndole que privara de la vida a su pareja, por lo que éste le realiza una lesión en el cuello perdiendo el hombre la vida en el lugar.

La Fiscalía Oriente integró la carpeta de investigación y al obtener la identidad de los presuntos agresores, obtuvo de juez una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos de la AIC el 26 de realizando la detención de Víctor Manuel de 21 años y Elit de 57 años de edad en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla.

Al celebrarse la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en contra de la pareja, y al valorar las pruebas presentadas la autoridad judicial impuso como medida cautelar la prisión preventiva en tanto se desarrolla la continuación de la audiencia inicial.

Ir al contenido