Search

Quinto proceso penal en contra de “El Cuñadito” y “El Moreno” por robo a camión de empresa refresquera

Bol.1494

  • En noviembre del 2020, asaltaron a un repartidor
  • El robo ocurrió afuera de una tienda en el municipio de Tlaltizapán
  • Al momento suman ya tres sentencias condenatorias

La Agencia del Ministerio Público asentada en el municipio de Tlaltizapán logró un nuevo proceso penal en contra de dos hombres dedicados al robo de camiones repartidores en municipios de la región Sur de Morelos.

La Ministerio Público (MP) asignada a dicha agencia judicializó el expediente y formuló imputación en contra de Andrés “N”, alias “El Cuñadito”, y José Roberto “N”, apodado “El Moreno”, al encontrarse presuntamente involucrados con el robo a un camión de una empresa refresquera.

De acuerdo con el empleado de dicha empresa, la mañana del 10 de noviembre del año 2020, al salir de una tienda de abarrotes en la calle Allende de la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán, fue interceptado por dos hombres, mismos que portaban un arma de fuego y un arma punzo cortante.

Uno de estos hombres, mencionó el trabajador, le apuntó al pecho con la pistola tipo revólver al tiempo de amenazarlo, mientras que el segundo hombre comenzó a inspeccionar su uniforme, del cual sustrajo 2 mil 343 pesos, producto de las ventas.

Luego del robo, agregó el denunciante, los dos sujetos, quienes posteriormente fueron identificados como Andrés, de 53 años de edad, y José Roberto, de 43 años, subieron a un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, estacionado atrás del camión repartidor, en el que huyeron del lugar.

En la audiencia de vinculación, el juez resolvió sujetar a proceso al “Cuñado” y al “Moreno”, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de dos meses para el cierre de investigaciones.

A la fecha, “El Cuñadito” y “El Moreno” suman tres sentencias condenatorias por conductas relacionadas con el robo a camiones repartidores de refrescos.

Ir al contenido