Search

Masculino vinculado por lesiones culposas en la Región Oriente

Bol.1496

  • Presunto responsable enfrentara proceso en libertad
  • Juzgador fija un mes para cierre de investigación

Como resultado de las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Región Oriente durante el desarrollo de la audiencia inicial, la autoridad judicial emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Nicolás “N”, por el delito de lesiones culposas cometido durante un hecho de tránsito registrado en el municipio de Jantetelco.

Las víctimas viajaban el 21 de noviembre del año 2018 a bordo de una motocicleta sobre la avenida José María Morelos y Pavón de la colonia Gabriel Tepepa, municipio de Jantetelco, momento en el que son impactados por el hoy imputado Nicolás “N”, quien que viajaba a bordo de un camión tipo rabón, de color blanco con azul, ocasionando lesiones de gravedad a las víctimas.

Elementos municipales que acudieron al lugar de los hechos, realizaron la detención de Nicolás mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Región Oriente, y presentado ante un juez de control, obteniendo el imputado su libertad.

La Fiscalía Oriente interpuso un recurso mismo que fue analizado, y en segunda instancia, la sala resolvió la reposición de todo el proceso a partir de la audiencia de formulación de imputación.

Es así que se desarrolló nuevamente la audiencia de formulación, en donde se aportaron los datos de prueba, mismos que fueron valorados por el juez de control quien determinó la vinculación de Nicolás “N” por el delito de lesiones culposas, de un mes fue el plazo para el cierre de la investigación e impuso en contra del indiciado medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Ir al contenido