Search

Vinculan a proceso al “Dulcero” de Jojutla por violación

Bol.1499

  • Juez establece plazo de dos meses para cierre de investigaciones

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra un hombre que habría agredido sexualmente a una menor de edad en el municipio de Jojutla.

Luego de la audiencia de formulación de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró sujetar a proceso a Ramsés “N”, alias “El Dulcero”, de 51 años.

Ramsés, “El Dulcero”, es investigado por su presunta participación en la comisión del delito de violación en perjuicio de una menor, de 11 años de edad.

De acuerdo con lo dicho por la menor víctima, el dos de junio de este año Ramsés “N” la atacó sexualmente, refiriendo que no era la primera vez que lo hacía, además de que la amenaza con terminar con la vida de familiares si platicaba lo sucedido.

Una vez que la madre de la menor víctima conoció estos hechos, inició la denuncia correspondiente ante la unidad de Delitos Contra la Mujer de la región Sur Poniente.

Dicha representación reunió los elementos necesarios a fin de obtener la orden de aprehensión en contra de “El Dulcero”, de oficio comerciante, avecindado en la colonia donde se dio su aseguramiento, misma que se obtuvo y posteriormente se ejecutó en avenida 18 de Marzo, colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Jojutla.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido