Search

Cumplimenta AIC orden de aprehensión contra hombre por persona desmembrada localizada en Puente de Ixtla

Bol.1507

  • El mandato judicial se ejecutó en el Cereso “Morelos”
  • En las próximas horas tendrá lugar la audiencia de imputación

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la zona Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un individuo que habría participado en el crimen de un hombre en el municipio de Puente de Ixtla, cuyo cadáver se localizó desmembrado en distintos puntos de la localidad.

Este jueves, personal operativo de la AIC ingresó al Centro de Reinserción Social “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, a fin de dar cumplimiento al mandato judicial habido en contra de César “N” y/o Esteban “N”, de 20 años de edad, vecino de Puente de Ixtla.

Respecto a lo sucedido, a las 08:33 horas del 02 de octubre del año 2020, los Servicios Periciales recibieron reporte respecto al hallazgo de un cuerpo humano de sexo masculino, seccionado, abandonado en las calles Olivo y la esquina de Eucalipto y Pino, en la colonia Buenos Aires, Puente de Ixtla.

Iniciadas las investigaciones se logró establecer la identidad de la persona víctima, quien en vida respondía al nombre de José Alejandro “N”, conocido como “El Güero” o “El Flaco”, de 21 años de edad, habitante de la municipalidad de Xoxocotla.

Las mismas indagatorias, encabezadas por la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente, establecieron la probable participación de César “N” y/o Esteban “N” en este hecho delictivo, con lo que se obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

En las siguientes horas, la persona investigada será llevada a audiencia de formulación de imputación, donde la agente del Ministerio Público (MP) presentará cargos en su contra por el delito de homicidio calificado.

Ir al contenido