Search

Hombre detenido por robo de vehículo en Cuernavaca

Bol.1503

  • Despojó de su vehículo a un taxista

Al ser liberada una orden de aprehensión en contra de Brandon Nahum “N”, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento al ordenamiento legal, y al ser detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El pasado sábado 25 de noviembre el hoy detenido en compañía de otro sujeto, solicitó un servicio al chofer de un taxi y a la altura de la calle Nardo de la colonia Rancho Cortés en el municipio de Cuernavaca, con un arma de fuego amenazan al trabajador del volante para despojarlo de su vehículo.

La Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación y al obtener la identidad de los presuntos responsables, obtuvo del órgano jurisdiccional una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por elementos de la AIC, quienes realizaron la detención de Brandon Nahum “N” de 23 años de edad, en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Ir al contenido