Search

Elementos de la AIC aprehenden a “El Carreón” por incumplir medidas que le permitían enfrentar proceso en libertad

Bol.1547

  • El imputado se encuentra procesado por narcomenudeo
  • Detenido en febrero de este año en poder de metanfetamina

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un hombre que incumplió las medidas cautelares que le permitían enfrentar en libertad el proceso que se le sigue por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Con base en la orden judicial, los agentes investigadores realizaron este viernes la detención de Carlos Julio “N”, alias “El Carreón”, de 29 años de edad, vecino del poblado de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán. El aseguramiento de “El Carreón” se dio en calle Galeana de la misma comunidad.

Elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de Carlos Julio “N” el nueve de febrero de este año, en la calle Vía Central de la colonia Otilio Montaño, también de Tlaltizapán.

Los uniformados describieron que al transitar sobre la referida vía observaron a un hombre sentado sobre unas piedras, mismo que al notar la presencia de los agentes se puso de pie e intentó evadirlos.

Los policías expresaron que dieron alcance a esta persona, identificada como Carlos Julio, “El Carreón”, a quien en la inspección de rutina localizaron entre su ropa un total de 20 dosis de la droga conocida como cristal.

Después de quedar a disposición de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, el agente del Ministerio Público judicializó al investigado, a quien imputó la posible comisión de delito contra la salud. 

En la audiencia inicial, el juez de la causa concedió al imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, pero la persona en mención incumplió esas disposiciones, por lo que el juez ordenó su aprehensión.

Ir al contenido