Search

Mujer vinculada por lesiones culposas agravadas

Bol. 1641

  • Hechos registrados en Tepoztlán

Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones culposas agravadas durante un hecho de tránsito, Irene “N” fue vinculada a proceso y le fueron impuestas medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Los hechos se registraron la madrugada del 17 de diciembre de la presente anualidad, cuando la imputada conducía un vehículo tipo taxi sobre la carretera Tepoztlán-Cuernavaca, municipio de Tepoztlán, al llegar a la altura de una casa hogar realizó sin la debida precaución una maniobra hacia la izquierda para ingresar a dicho lugar.

Al cruzar la carretera, impactó de manera frontal a una motocicleta tipo Italika la cual era conducida a exceso de velocidad por Akin “N”, quien viajaba con una femenina quien resultó con fractura de clavícula derecha.

Elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de Irene “N” de 32 años de edad quien fue presentada ante el Ministerio Público. De igual forma trasladaron a la mujer lesionada y al conductor de nombre Akin, a un centro hospitalario para su atención médica, el último en calidad de detenido en tanto pueda ser puesto a disposición del Ministerio Público.

En audiencia realizada, se aportaron los datos de prueba correspondientes que derivaron en la vinculación a proceso de Irene, a quien le fueron impuestas medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y se concedió el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Ir al contenido