Search

AIC cumplimenta aprehensión contra mujer por delitos contra la salud en Jojutla

Bol.001

  • Orden cumplimentada en reclusión

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur, dieron cumplimiento a un mandato judicial en contra de Norma Beatriz “N”, quien incumplió con medidas cautelares por un procedimiento en su contra por delitos contra la salud.

El 08 de julio del año 2019, elementos de la Policía Municipal de Jojutla ubicaron a una pareja a bordo de una motoneta sobre la carretera vieja al vivero del Ejido, a la altura del balneario con razón social «El paraíso», quienes al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir del lugar.

Al ser alcanzados y realizarles una revisión, le encontraron a Norma Beatriz “N” al interior de una bolsa tipo mariconera, un total de 112 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como Metanfetamina.

La Fiscalía regional Sur presentó a la mujer ante la autoridad judicial quien le impuso medidas cautelares que le permitían enfrentar el proceso en libertad, sin embargo, al incumplir con las medidas, fue declarada como sustraída de la acción de la justicia, emitiéndose una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la AIC cumplimentaron dicha orden en contra de Norma Beatriz de 30 años de edad al interior de la Cárcel Distrital de Jojutla, en donde se encuentra recluida por un procedimiento adicional que enfrenta.

Ir al contenido