Search

Detiene AIC a hombre por violación agravada

Bol.045

  • Agredió física y verbalmente a la víctima
  • Hechos registrados en Tlaltizapán

Al integrarse la carpeta de investigación correspondiente, la Fiscalía Regional Sur obtuvo una orden de aprehensión en contra de Celestino “N” por el delito de violación agravada, mandato cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la tarde de este jueves en el municipio de Tlaltizapán.

Sobre los hechos, la mujer víctima declaró que la madrugada del 08 de enero de 2022 se encontraba con el detenido al interior del domicilio ubicado en la colonia Barranca Honda, en el municipio de Tlaltizapán.

En el lugar, el masculino comenzó a agredir de manera verbal a la mujer, momento en el que sacó un arma de fuego y comenzó agresiones físicas en su contra amenazándola de muerte. Las agresiones físicas continuaron hasta que la víctima perdió el conocimiento y al reaccionar la mujer, continuaron las agresiones físicas y verbales hasta llegar a la agresión sexual.

La víctima acudió a la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer de la Fiscalía Sur, en donde se integró la carpeta y se obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del agresor.

La tarde de este jueves, personal de la AIC realizó la aprehensión de Celestino “N” de 40 años de edad en la colonia Barranca Honda del Municipio Tlaltizapán, quien quedó a disposición de la autoridad requirente y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Ir al contenido