fbpx

Hombre detenido por lesiones y amenazas

Bol. 050


·         Le provocó a la víctima lesiones con arma blanca

Al integrarse la carpeta de investigación por los delitos de lesiones calificadas y amenazas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Adrián “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo a lo declarado por la mujer víctima, en el año 2020 inició una relación sentimental con el hoy imputado, y refirió que durante la relación mantenían discusiones constantes y el hombre se tornaba agresivo, por lo que decidió terminar con el noviazgo.

Indicó que la mañana del 11 de octubre del mismo año, cuando aún se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Jantetelco, llegó al mismo el masculino quien rompió el vidrio de una puerta para introducirse a la fuerza al inmueble.

El agresor comenzó a agredir verbal y físicamente a la víctima para posteriormente de la cocina tomar un cuchillo provocándole a la mujer diversas heridas para posteriormente darse a la fuga.

Derivado de la denuncia y la integración de la carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este fin de semana sobre la carretera Jonacatepec-Amayuca en el municipio de Jantetelco, en donde fue detenido Adrián “N” de 34 años de edad, y puesto a disposición de la autoridad requirente.