Search

Masculino vinculado por violación equiparada agravada

Bol. 052

·         Habría violentado a su menor hija

Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional oriente obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Jesús Manuel “N” por el delito de violación equiparada agravada en concurso real homogéneo cometido en contra de su menor hija.

Los hechos se registraron en el mes de abril del año 2013, cuando se encontraban en un domicilio en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, y el hombre llevó a la menor de entonces 8 años de edad, al cuarto de baño en donde la agredió sexualmente.

La agresión sexual se repitió en el año 2014, en un inmueble en la colonia Cuautlixco del mismo municipio, en donde el hombre la llevó a un cuarto en donde la desnudó y agredió afectando con ello su normal desarrollo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Manuel “N” de 39 años de edad sobre la avenida Las Parotas, de la colonia Ampliación Gabriel Tepepa, municipio de Cuautla.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Jesús Manuel, a quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

En audiencia de continuación de proceso realizada este fin de semana, un juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en contra del indiciado, contra quien hizo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de conceder a la representación social el plazo de dos meses para concluir la investigación.

Ir al contenido