Search

Se reúne Fiscal con Asociación de Hospitales Privados del Estado

Bol.0678

  • Reconocen trabajo de Fiscalía a favor de sociedad
  • Colaboración para atención y seguimiento de casos

Con la finalidad de seguir reforzando las acciones en materia de procuración de justicia en el estado de Morelos, la tarde de este jueves se reunió el Fiscal General Uriel Carmona Gándara con integrantes de la Asociación de Hospitales Privados del Estado.

Al dar seguimiento a los casos en donde integrantes del gremio de médicos en la entidad han sido víctimas de diversos delitos, se dio seguimiento a diversos casos en donde las investigaciones continúan, al tiempo de informar sobre avances en los procesos judiciales ya iniciados en contra de algunos responsables de delitos en contra del gremio.

De lo anterior, Misael Arroyo Hernández, Presidente de la Asociación de Hospitales Privados del Estado de Morelos, reconoció la atención que ha recibido de manera permanente por parte del Fiscal Uriel Carmona Gándara, quien dijo, ha apoyado junto con el equipo de trabajo de la institución en los casos en donde están relacionados médicos como víctimas.

Externó la confianza en la institución por parte de quienes integran la asociación y se comprometieron a mantener un acercamiento permanente con la Fiscalía del Estado para aportar los elementos que sean necesarios para la ampliación de las investigaciones que correspondan.

Por su parte, Uriel Carmona Gándara hizo patente el compromiso de continuar con el trabajo que permita el acceso a la procuración de justicia a todos los sectores que conforman la sociedad y el combate a la impunidad.

Solicitó de los participantes en la reunión la confianza y el apoyo permanente a través de la denuncia sobre todos los hechos delictivos, y con ello destacó, estar en posibilidad de actuar con prontitud, profesionalismo y eficiencia.

Se acordó mantener la comunicación y coordinación permanente para dar certeza a la comunidad sobre el trabajo diario y permanente en Morelos.

Ir al contenido