Search

En Coordinación con autoridades de Puebla, AIC Morelos realiza aprehensión contra masculino por tentativa de homicidio

Bol. 683

·         Junto con otro masculino accionó arma de fuego en contra de víctimas

·         Hechos registrados en Axochiapan en 2021

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación con agentes de la Fiscalía del Estado de Puebla, realizaron la aprehensión de Manuel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en contra de una pareja en el municipio de Axochiapan.

La tarde del 06 de mayo del año 2021, una pareja se disponía a abordar su vehículo, el cual se encontraba en un estacionamiento ubicado en la colonia Centro del municipio de Axochiapan, momento en el que se acercan dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes accionan armas de fuego en su contra para después huir del lugar.

La pareja lesionada fue trasladada a un centro hospitalario en donde fueron atendidos y al integrarse la carpeta de investigación se estableció la identidad de los responsables obteniéndose las órdenes de aprehensión, iniciando la búsqueda de los presuntos responsables.

Al contar con información con el hoy detenido se encontraba en el estado de Puebla, se estableció comunicación con las autoridades de aquella entidad, quienes informaron que el indiciado había sido detenido por un delito diverso y había sido dejado en libertad.

Agentes investigadores de Morelos se trasladaron a la capital poblana con los oficios de colaboración correspondientes, y en coordinación con autoridades de aquella entidad lograron la aprehensión de Manuel “N” de 35 años de edad en la colonia Ladrillera de Jiménez, del municipio  de Puebla, estado del mismo nombre.

Tras su certificación médica, la mañana de este sábado fue trasladado a la Fiscalía Regional Oriente para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Ir al contenido