Search

Inicia proceso Fiscalía Oriente por violencia familiar

Bol. 679


·         Habría golpeado a su esposa

Por violencia familiar equiparada la Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en contra de Eusebio “N”, quien fue detenido por elementos municipales por presuntamente agredir verbalmente y golpear a su esposa en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el 16 de mayo cuando la víctima e imputado, quienes son esposos, se encontraban al interior de su domicilio conyugal, ubicado en la colonia Biznaga del municipio de Cuautla, esto en compañía de su menor hijo, por lo que sin  ningún motivo aparente el hoy imputado comenzó a insultar a la víctima.

Posteriormente la agredió físicamente ocasionándole diversas lesiones a la mujer. Al domicilio acudieron elementos municipales quienes se entrevistaron con la femenina quien explicó lo sucedido y manifestó ser su deseo proceder en contra de su esposo Eusebio “N” de 36 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Oriente.

Al realizar la querellante su denuncia correspondiente se ejerció la acción penal, y el masculino presunto responsable fue presentado ante la Autoridad Judicial quien al valorar los datos de prueba aportados por la representante social, calificó de legal la detención de Eusebio y se formuló imputación en su contra por el delito de violencia familiar equiparada.

Como cautelar se le impuso la separación inmediata del domicilio, no acercarse a la víctima y acudir mensualmente ante la Unidad de Medidas Cautelares, será en los próximos días que se continúe con el desarrollo de la audiencia y el Juez conocedor de la causa defina su situación jurídica.

Ir al contenido