Search

Masculino vinculado a proceso por abuso sexual contra dos mujeres en Cuautla

Bol. 684

• Las víctimas de 21 y 27 años de edad

Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, un masculino de 23 años de edad fue vinculado a proceso por un Juez de Control, luego de que se valoraran las pruebas aportadas por la Fiscalía Oriente en audiencia correspondiente, hechos registrados en el municipio de Cuautla en agravio de dos femeninas.

Refiere la querellante de 27 años de edad que fue la tarde del 12 de mayo que al caminar sobre la calle Bravo de la colonia Centro de dicha municipalidad. Donde se le acercó un masculino, el hoy imputado, quien le hizo a la mujer comentarios lascivos para después tocarla, por lo que la víctima comenzó a gritar solicitando apoyo, ante tal situación el imputado huyó del lugar.

Ho agresor se trasladó a la calle Plaza Revolución del Sur de la misma colonia y municipio, en donde tuvo contacto con la segunda víctima, una femenina de 21 años de edad, a quien se le acercó y de igual manera realizo tocamientos a la joven, misma que comenzó a pedir auxilio, transeúntes y algunas personas lograron retener al agresor identificado como Pablo “N”, quien fue entregado momentos después a oficiales municipales.

Durante en desarrollo de la audiencia inicial, la Fiscalía Oriente ofertó periciales que acreditaban la presunta responsabilidad de Pablo, por lo que el Juez de Control calificó de legal la detención así también emitió un auto de vinculación a proceso en contra del masculino por el delito de abuso sexual, a quien impuso medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad y se estableció el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido