Search

Prisión preventiva por homicidio en Cuernavaca

Bol. 687

  • Privó de la vida a un masculino con un arma blanca
  • Personal de la AIC ejecuta aprehensión en su contra

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús Arturo “N”, quien fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la noche del 01 de noviembre del año 2014, cuando la víctima se encontraba en compañía de su primo sobre la calle Ayuntamiento de la colonia Centro de la capital del estado, lugar al que llega el imputado e invita a ambos a su domicilio ubicado sobre la misma calle.

En el domicilio del imputado ingirieron bebidas y posteriormente comenzaron a discutir, momento en el que el indiciado tomó un cuchillo y lesiona a la víctima para posteriormente darse la fuga, y al llegar los servicios médicos la víctima ya había perdido la vida a consecuencia de las lesiones producidas por arma blanca.

A través del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana se obtuvo la respectiva orden de aprehensión, sin embargo desde la fecha de los hechos el presunto responsable se mantenía sustraído de la acción de la justicia.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Morelos, al continuar con las investigaciones correspondientes, lograron esta semana la aprehensión de Jesús Arturo “N” alias «Chon» de 33 años de edad, en la colonia Lomas de la Selva, del municipio de Cuernavaca y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, y al acogerse Jesús Arturo al plazo constitucional se programó fecha para la audiencia de vinculación en tanto permanecerá en prisión preventiva.

Ir al contenido