Search

AIC Morelos realiza aprehensión en Aguascalientes de presunto homicida

Bol.0693

  • Presunto responsable de homicidio cometido en Axochiapan

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron en el estado de Aguascalientes una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

La noche del 14 de octubre del año 2018, sobre la calle Allende de la colonia Los Pinos del municipio de Axochiapan, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes el imputado Juan Carlos “N”, lugar al que llegó la persona víctima, comenzando ambos a discutir.

Momento en el que el imputado sacó un arma de fuego misma que accionó en contra de la víctima a quien arrastró hacia la banqueta en donde volvió a disparar en su contra privándolo de la vida, para inmediatamente después huir del lugar.

Resultado de las investigaciones realizadas, se logró establecer la identidad del agresor en contra de quien la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de aprehensión, sustrayéndose de la acción de la justicia el presunto responsable.

Al ampliar las indagatorias, se logró establecer que el presunto responsable se habría escondido en el Estado de Aguascalientes, estableciéndose la comunicación con la Fiscalía de aquella entidad, emitiéndose los oficios de colaboración correspondientes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos se trasladó al estado de Aguascalientes en donde se cumplimentó la orden de aprehensión de Juan Carlos “N” alias «El Moco” o “El Cholo», de 31 años de edad, siendo certificado y trasladándolo la tarde de este domingo a la entidad en donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió por el delito de homicidio calificado.

Ir al contenido