Search

Por violencia familiar en Cuautla fue vinculado a proceso

Bol.0731

  • Habría golpeado a su esposa
  • No acercarse a la víctima fue una de las medidas cautelares impuestas por el juzgador

De acuerdo a las periciales vertidas por la Fiscalía Regional Oriente durante la continuación de la audiencia inicial en contra de Eusebio “N”, se obtuvo la vinculación a proceso en su contra, a quien se le atribuye la responsabilidad del delito de violencia familiar en agravio de su esposa cometido en el municipio de Cuautla.

En relación a los hechos, el 16 de mayo la víctima se encontraba en compañía de su pareja, el hoy imputado, al interior del domicilio conyugal ubicado en la colonia Biznaga, en donde el masculino comenzó a insultar a su esposa y posteriormente agredirla de manera física.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes realizaron la detención de Eusebio “N” y presentado ante la Fiscalía Regional Oriente en donde se integró la carpeta de investigación.

En audiencia inicial la representación social formuló imputación en contra del hombre e impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Al dar continuidad a la audiencia correspondiente, el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público las cuales le permitieron vincular a proceso a Eusebio “N” a quien le fue impuesta como medida cautelar el no acercarse a la víctima ni a su domicilio, estableciéndose el plazo de cierre de investigación de un mes.

Ir al contenido