Search

Detiene AIC a hombre por abuso sexual y violación

Bol.0853

  • Menor de 10 años la víctima
  • Fiscalía Metropolitana obtiene orden de aprehensión

Por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual y violación en concurso real, cometidos en contra de una menor de edad en el municipio de Cuernavaca, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

De lo contenido en la carpeta de investigación se establece que durante varios  días del mes de enero de la presente anualidad, el agresor al encontrarse con su menor hija en su domicilio ubicado al norte de la capital del estado, habría cometido abuso sexual en su contra hasta llegar a la violación en concurso real.

Al realizarse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Metropolitana, se presentó el acervo probatorio ante un juez de control quien concedió una orden de aprehensión en contra del masculino, realizando la detención personal de la AIC en contra de Salvador “N” de 46 años de edad en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca.

El masculino quedó a disposición de la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando sea presentado en audiencia inicial para la formulación de imputación en su contra y definir su situación jurídica.

Ir al contenido