Search

Dos menores de edad detenidos con droga en Mazatepec quedan en internamiento preventivo por delito contra la salud

Bol.0850

  • Policía Morelos les decomisó 18 dosis de metanfetamina
  • Afuera de una tienda de abarrotes en la colonia El Florido 

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el internamiento preventivo contra dos menores de edad, detenidos con droga en el municipio de Mazatepec.

En audiencia de control, el titular de la AMPEA formuló imputación en contra de los menores de 15 años y 17 años de edad, por la conducta antisocial de delito contra la salud en la variante de narcomenudeo con fines de comercio, en perjuicio de La Sociedad.

Este par de adolescentes quedó a disposición de la AMPEA tras ser detenido afuera de una tienda de abarrotes a un costado de la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia El Florido, de Mazatepec.  

Los policías preventivos relataron que en recorrido de seguridad y vigilancia observaron a estos menores de edad intercambiar pequeñas bolsas plásticas con sustancia brillante granulada.

Al realizarles la inspección de rutina, aseguraron los agentes, les aseguraron 18 empaques, que resultaron contener metanfetamina, motivo por el cual los remitieron ante la AMPEA.

En la audiencia, el juez de la causa concedió al agente del Ministerio Público (MP) especializado la medida cautelar de internamiento preventivo para ambos menores.

A la vez, resolvió vincular a proceso a estos adolescentes en conflicto con la ley, concediendo plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido