Search

Masculino vinculado a proceso por violencia familiar en Axochiapan

Bol. 857

  • Juzgador ordenó no acercarse a la víctima ni a su domicilio

La Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, obtuvo durante etapa inicial la vinculación a proceso en contra de Jimmi “N” por presuntamente agredir físicamente a su esposa en el municipio de Axochiapan.

Refirió la víctima que fue el 10 de abril del año 2021 que al estar en compañía de su esposo, el hoy imputado, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Progreso, su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas solicitándole a su esposa victima tomara con él, ante la negativa de la víctima la pareja comenzó a discutir.

Por lo anterior Jimmi “N” golpeó a su esposa en el rostro, para después tirarla al piso presionándola con su rodilla contra el piso, propinándole diversos golpes en la cabeza. Vecinos del lugar avisaron a los padres de la víctima quienes acudieron en apoyo de su hija.

Al trasladarse a la Fiscalía Oriente presentaron una denuncia en contra de Jimmi “N” iniciándose un proceso en su contra por el delito de violencia familiar, al ejercer la acción penal la Autoridad Judicial solicitó la presencia del masculino para el desarrollo de la audiencia inicial.

Al aportar las pruebas pertinentes la representante social obtuvo del Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Jimmi “N” por el delito de violencia familiar, concedió el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y estableció como medida cautelar el no acercarse a la víctima ni su domicilio.

Ir al contenido