Search

Prisión preventiva por lesiones calificadas

Bol. 885

  • Atacó con una navaja a la víctima

Al aportar las pruebas correspondientes, la Fiscalía regional Metropolitana obtuvo en contra de Francisco “N”, un auto de vinculación y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar por un proceso en su contra por el delito de lesiones calificadas.

Fue la noche del 29 de junio del presente año, cuando la persona víctima se encontraba frente a un bar ubicado en la Plazuela del Zacate en el municipio de Cuernavaca, donde empezó a discutir con el agresor quien sacó de entre sus ropas una navaja con la que le ocasionó una lesión en el abdomen.

Elementos de la Policía capitalina lograron la detención de Francisco “N” de 45 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Metropolitano, quien ejerció acción penal en su contra.

En audiencia correspondiente, se aportaron las pruebas y se formuló imputación en contra de Francisco por el delito de lesiones calificadas, y en la misma audiencia fue vinculado a proceso imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Ir al contenido