Search

Masculino vinculado por golpear a su madre y a su pareja sentimental en Atlatlahucan

Bol.0902

  • Habría llegado en estado de ebriedad a su hogar y golpeó a su familia

Un Juez de Control decretó de legal la detención de un masculino de 25 años de edad, a quien la Fiscalía Oriente imputó los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, cometidos en contra de su pareja y su madre en el municipio de Atlatlahucan.

En relación a los hechos, refirió la victima que el 26 de junio se encontraba al interior de su domicilio en el poblado de San Miguel Tlaltetelco en compañía de sus menores hijos y su suegra, lugar al que ingresó su pareja sentimental en estado etílico.

El hombre comenzó a agredir verbalmente a su madre y concubina, exigiéndoles se fueran de su domicilio, ante la negativa de ambas pateó a uno de los menores, y la víctima al defender a su hijo recibió agresiones físicas por parte del masculino, quien posteriormente dio un golpe a su madre quien cayó desmayada al piso.

Uno de los familiares que habita en el inmueble solicitó vía telefónica apoyo de elementos policiacos, quienes al arribar al lugar realizaron la detención de Jorge Daniel “N” de 25 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Oriente.

En audiencia inicial, el Ministerio Público especializado aportó elementos de prueba necesarios que permitieron al Juzgador calificar de legal la detención de Jorge Daniel “N” así también vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas, concedió el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y fijó como medidas cautelares la separación inmediata del domicilio así como no acercarse a las victimas.

Ir al contenido