Search

Proceso contra masculino por homicidio culposo en Yautepec

Bol.0910

•      El accidente se suscitó mediante un hecho de transito

•      Juzgador impuso medida cautelar diversa a prisión preventiva

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en contra de José Manuel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo cometido en el municipio de Yautepec.

Fue el sábado dos de julio cuando elementos municipales recibieron reporte de que sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de San Carlos, se encontraba una persona del sexo masculino lesionado derivado de un hecho de tránsito.

En el lugar, pobladores tenían retenido al hombre identificado como José Manuel “N” de 62 años de edad, presuntamente responsable de los hechos, quien conducía un vehículo tipo grúa con placas de circulación 72AH-1G del servicio federal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Oriente.

Al judicializarse la carpeta de investigación, José Manuel fue presentado en audiencia de control, en donde un Juez de Control calificó de legal la detención del masculino y se formuló imputación en su contra por el delito de homicidio culposo, quien se acogió al plazo constitucional resolviéndose su situación jurídica los próximos días.

En la audiencia, le fueron impuestas a José Manuel “N” Medidas Cautelares que le permiten llevar el proceso en libertad.

Ir al contenido