Search

Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación por robo de vehículo

Bol.1067

  • Segundo proceso por robo de vehículo

La Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron la vinculación a proceso en contra de Erick “N”, a quien se impuso la prisión preventiva, al tiempo de enfrentar un segundo proceso por el mismo delito.

Sobre los hechos, se aportó el acervo que señala que el 05 de junio del año 2021 el indiciado viajaba junto con otro masculino a bordo de un tipo Taxi marca Ford tipo Fiesta modelo 2011, y al llegar al poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, dos personas más que los esperaban, amenazaron al chofer con armas de fuego para despojarlo de la unidad.

Agentes de Investigadores Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Erick “N” de 29 años de edad, al interior del Centro de Reinserción Social Morelos, por otro proceso que enfrenta por el mismo delito cometido el 24 de julio de este año.

En audiencia realizada, la representación social formuló imputación en contra de Erick por el robo de vehículo automotor agravado y obtuvo la vinculación a proceso en su contra, y prevalece la prisión preventiva como medida cautelar.

Ir al contenido