Search

Internamiento preventivo contra adolescentes por robo de vehículo y robo calificado en Jiutepec

Bol.1063

  • Con un arma de fuego se apoderaron de una motocicleta

La Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), obtuvo la vinculación y el internamiento preventivo en contra de dos adolescentes por las conductas antisociales de robo calificado y robo de vehículo automotor agravado.

El 18 de julio de la presente anualidad, la persona víctima circulaba sobre la calle Doctores, de la colonia Lomas de Jiutepec a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo F150 Heavy Duty, cuando le cierran el paso los adolescentes en conflicto con la justicia, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color negro.

El menor que viajaba en la parte trasera de la motocicleta apuntó con un arma de fuego al afectado apoderándose de sus pertenencias y empujándolo propiciando que cayera al piso, momento en que abordó la motocicleta de la víctima dándose a la fuga.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes fueron presentados ante un juez especializado.

El Ministerio Público ofertó pruebas en su contra y formuló imputación en contra ambos menores infractores por las conductas antisociales de robo calificado y robo de vehículo automotor agravado, a quienes se les impuso como medida cautelar el internamiento preventivo, y se concedió a la representación social un plazo de 60 días para la investigación complementaria.

Ir al contenido