Search

Hombre vinculado a proceso por robo calificado y daño doloso

Bol. 1070

  • Fue sorprendido por el velador del inmueble afectado, quien reportó los hechos a la policía
  • Fiscalía Oriente obtiene vinculación en su contra

Tras calificar de legal la detención de Moisés “N”, y valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control resolvió vincularlo a proceso por robo calificado y daño doloso, delitos que habría cometido en un inmueble del municipio de Atlatlahucan.

El pasado 19 de julio, tres sujetos habrían cortado la malla que delimita el inmueble situado en calle Ave del Paraíso, colonia Mancera, municipio de Atlatlahucan, para luego irrumpir en el lugar.

Una vez dentro, los hombres cortaron 20 metros de cable que proporcionaba energía eléctrica al pozo de agua, sin embargo, el velador del inmueble se percató de los hechos y alertó a la policía. Los uniformados lograron la detención de uno de los tres partícipes del ilícito, identificado como Moisés “N”. 

El detenido fue presentado al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, autoridad que más tarde lo llevó ante el juez de control que calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, como medidas cautelares le impuso la firma periódica, la prohibición de acercarse a los afectados, testigos y al domicilio en el que se perpetró el robo. De un mes fue el plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido