Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación de un masculino por lesiones, daños y robo de vehículo

Bol.1076

  • Juzgador estableció el plazo de dos meses como cierre de investigación
  • Presunto responsable viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Oriente se logró obtener de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Samir “N” alias “El Flaco” de quien se presume que durante un hecho de tránsito ocasionó daños a diversos vehículos y lesiones a una de las víctimas, así también se le imputa el delito de robo de vehículo.

Los hechos se registraron la noche del 28 de julio cuando elementos municipales acudieron a la avenida Reforma esquina con calle Diego Ruiz de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, en donde tuvo lugar un hecho de tránsito.

Derivado de que el hoy imputado identificado como Samir “N” viajaba a bordo de un vehículo de la marca Susuki tipo Swift, modelo 2010 habría conducido sin la precaución debida e impactado a otro automotor de la marca Volkswagen tipo Jetta al cual causó diversos daños.

Al lugar acudió una mujer a bordo de una camioneta de la marca Nissan, modelo NP300, quien refirió que cuadras antes el masculino la había impactado ocasionándole lesiones a su integridad y daños a su vehículo.

Los oficiales realizaron revisaron los datos del vehículo del masculino, lo cual les arrojó que dicho automotor contaba con reporte de robo vigente, por lo que los oficiales realizaron la detención de Samir “N” alias “El flaco” de 37 años de edad, quien fue certificado y presentado ante la Fiscalía Oriente en donde se inició un proceso en su contra.

Al conocer de los hechos un Juez de Control y celebrarse la audiencia inicial el Ministerio Público especializado vertió pruebas que acreditaban la presunta responsabilidad de Samir “N” en los delitos de daños culposos, lesiones culposas y robo de vehículo, por los cuales fue vinculado a proceso, le fue establecido el plazo de tres meses como plazo de cierre de investigación y se fijó como medida cautelar el no salir del país y acudir a firmar ante la autoridad judicial.